IMG_0727.JPG
Costilla_7.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

COSTILLA nace en Caracas, Venezuela, de un grupo de tres amigos del colegio, quienes con frecuencia nos reuníamos en diciembre a cocinar el sánduche Pulled Pork. Asumiendo el reto de llevar el sabor al resto de paladares caraqueños, participamos con un stand en la temporada de béisbol 2014-2015 en el Estadio Universitario de Caracas, donde empezamos a ganarnos el cariño de los fanáticos del béisbol y, obviamente, los del cerdo. A la hora de comer en COSTILLA no importaba si eras del equipo contrario.

La idea de expandirnos y ofrecer nuestros productos fuera del estadio se hacía cada vez más poderosa. A mediados del 2016 iniciamos el proyecto del primer restaurante. Después de meses de trabajo, finalmente abrimos nuestras puertas durante todo el año, con un menú corto pero cargado de sabores.

Para el año 2019, COSTILLA lleva sus sabores a nuevas tierras, aterrizamos en Madrid. Inauguramos nuestro primer local en la ciudad, en la Calle Ayala 81. 

Hoy COSTILLA cuenta con 2 locales en Caracas y 2 locales en Madrid. Seguimos apostando y construyendo sobre nuestro único objetivo: crecer, aprender e innovar sin establecer fronteras.

 

Esta es una historia que aún sigue escribiéndose, y queremos que seas parte de ella.