¿QUIÉNES SOMOS?

Costilla nace de un grupo de tres amigos, quienes con frecuencia se reunían y cocinaban entre ellos sus sanduches de pulled pork. En el 2014 se les ocurre montar un foodtruck para que recorriera las calles de Caracas pero la idea fue tomando forma y resultó en una oportunidad un poco distinta pero igual de emocionante. Iniciar  con una nueva propuesta gastronomica dentro del Estadio Universitario de Caracas en la temporada de béisbol 2014-2015. En su primera temporada los sanduches fueron un éxito y Costilla empezó a ganarse el cariño de los fanáticos del beisból y, obviamente, los del cerdo.

Cada vez eran más los  clientes que querían poder  comer los  sanduches en otro lugar que no fuera el estadio o por lo menos no solamente durante la temporada de béisbol. La idea de expandirse y ofrecer sus productos fuera del estadio cada vez se acercaba más y mas. A mediados del 2016 consiguen el local e inician el proyecto del primer restaurante Costilla. Después de meses de trabajo duro, Costilla abre sus puertas en los Palos Grandes con un menú sencillo pero cargado de sabores,  productos frescos y un excelente servicio. 

En el 2019, Costilla quiso llevar sus sabores a nuevas tierras, y decide emprender en España. Y en Mayo de ese año abre su primer local en la ciudad de Madrid, en la Calle Ayala 81.

 

Esta es una historia que aún sigue construyéndose, porque Costilla continúa trabajando duro para seguir creciendo, innovando y mejorando cada día.

DIRECCIÓN

Av. Andrés Bello, entre 3era y 4ta

Transversal de Los Palos Grandes,

 

Chacao. Caracas.

CONTACTO

contacto@loscostilla.com

Tel: (+58) 412 962 03 86 

HORARIO

Lunes a Domingo:  12pm - 8:30pm

SÍGUENOS

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
LOS COSTILLA PNG.png

COSTILLA SANDUCHERÍA EST. 2014 ®